sábado, 6 de septiembre de 2008

Mentiras Arriesgadas.

Voy a tocar en este post un tema que a mi me parece bastante interesante para ayudar a tener más ganancias. El bluff ( farol en castellano) y el semibluff. Dicen los "entendidos" que la posibilidad de mentir en este juego es una de los componentes que lo convierten en apasionante. Yo quiero hablaros sobre todo de los niveles bajos de este juego que es donde yo estoy metido y donde estoy empezando a entender a los jugadores.
En estos niveles cómo los jugadores somos tan malos os recomiendo, o más bien os impondría, que no hicierais nunca ni aunque sólo jugarais contra un villano un bluff. Yo he visto ha jugadores que han visto una apuesta de todo su stack con la tercera mejor pareja de la mesa, con lo cual en mi opinión el bluff no es rentable en estos límites.Hay dos factores por los que esta gente va a casi todo:
-Primero es que ellos se creen los mejores faroleros del mundo y que los buenos jugadores son los que mejor farol hacen,con lo cual siempre piensan que nosotros les vamos a estar haciendo faroles constantemente. Y van a pillarnos aunque sólo sea 1 vez de cada 5.
-Segundo es que somos tan malos que sólo miramos nuestras cartas y nos da igual las cartas comunitarias y las posibilidades de manos que estas ofrescan.
Ya se que este es un tema muy escabroso porque cada jugador tiene una opinión sobre farolear. Yo sólo os puedo recomendar una cosa. En la próxima semana llevad los datos de cuanto dinero ganáis cada vez que hacéis bluff y el villano se tira. Esos números ponerlos con números verdes, y cada vez que hagáis un bluff y os cueste la pasta poned los datos en números rojos. Yo estoy seguro que en estos límites tan bajos la cantidad de dinero en números rojos será mayor que la de los números verdes con lo cual dejar el bluff para cuando estéis en niveles más grandes y os haga ganar dinero.
EN NIVELES TAN BAJOS EL FAROL NO ES RENTABLE NI CONTRA UN OPONENTE.
Un saludo y nos vemos en las salas.

No hay comentarios: