viernes, 11 de julio de 2008

Elección y disciplina.


Tres días después de iniciar la aventura os hago un resumen de cómo están las cosas.
Mi bankroll ha bajado hasta los 158 $, debido a esto he decidido bajar al límite 0,5/0,10 NL, no me gusta este límite, aunque ya se que es donde debo jugar, porque mi disciplina en este límite tan bajo es mucho menor y juego demasiadas manos. Estoy intentando mejorar en este aspecto de mi juego para poder controlar mi bankroll y mis ansías por entrar en los botes.
Gracias al jugador español "Harcof" , al que conocí jugando en una mesa, he descubierto el programa Poker Traker. La instalación y puesta en marcha del programa me ha llevado bastante tiempo, pero gracias a Harcof de nuevo, he podido empezar a familiarizarme con él. Me llevara tiempo sacarle rendimiento a esta nueva herramienta pero espero que me ayude a comprender mejor a mis rivales.
Una de las mejores lecciones que he aprendido en este tiempo es que para escoger una buena mesa donde desplegar nuestro juego lo importante es que cuanto mas jugadores looser haya mejor. Si esperamos pacientemente a nuestras manos buenas podremos sacarle botes altos a estos jugadores, que es lo que más me interesa por ahora, no perder e intentar ganar. Todavía me veo muy torpe a la hora de jugar con manos complicadas a partir del flop, y espero mejorar en este sentido.
He logrado clasificarme, a través de un satélite FPP, para el Sunday Hungred del domingo que viene con 200000 $ garantizados en premios. Espero agarrarme a las mesas e intentar pillar algo de pasta para mi banco, aunque la estructura del torneo no me benefia mucho puesto que se empiezan con pocas fichas y los límites suben rápido. Veremos como me va.
Nos vemos en la mesas.

No hay comentarios: