martes, 8 de julio de 2008

El Preambulo.

Antes de echar a andar por este camino, voy a escribir los antecedentes que me han llevado a tomar esta desición, tanto de escribir en este blog como de competir en las salas de juego.

Hace más o menos año y medio que conocí el mundo del poker a través de la red. Un día me puse a buscar a través del navegado y encontré una página bastante buena para empezar a jugar al poker por fichas y gratuitamente. Es en http://www.gamedesire.com/ donde entré por primera vez en contacto con el "universo pokeriano". Es en esta sala y con este software donde me picó el veneno del que ahora es parte de mi vida.

Después de varios meses jugando ( y como vi que no se me daba nada mal), me puse a investigar y a darme de alta en varias salas de dinero real para beneficiarme de las ventajas que ofrecían por ser nuevos jugadores. Resulta que me di cuenta que jugar al poker por chips o por dinero contante y sonante es totalmente distinto. Te sirve para asimilar las reglas y adaptarte a la velocidad del juego pero para poco más (según mi punto de vista). Tras jugar en casi todas las salas online he decidido (por capricho o por gusto), empezar a forjarme un nombre en http://www.pokerstars.com/ , para algunos una sala muy competitiva y muy difícil, pero para mi la mejor de todas en las que he estado jugando.

Me he puesto como nombre de guerra o nickname : "El_Objetivo", que también en parte da nombre a este blog y mi bank de inicio ha sido 63,4 $ o lo que es lo mismo 40€ y a partir de este dinero voy a empezar a marcarme unos objetivos y una estrategia para cumplir mi sueño.

Tengo que decir que antes de lanzarme a esta aventura he estado leyendo bastantes artículos de estrategia y de cómo administar un bankroll, que antes no les hacía mucho caso, y lo primero que he hecho es crear un documento de excel donde ir recogiendo todos mis datos tanto de tiempo de juego como de ganancias o pérdidas, cosa que recomiendo a todo el mundo porque yo creo que te hace más responsable a la hora de tirarte faroles puesto que da mucho coraje apuntarte pérdidas al terminar una sesión.

Un saludo.

3 comentarios:

Asimov666 dijo...

Stars es excelente,, pero para empezar optaría por un con rakeback mejor, ya sea FullTilt, Ipoker o Ongame..

Saludos y suerte con tus objetivos.

Asimov666 dijo...

Ya te he agregado a mis links ;)

. dijo...

Ostras..gamedesire,ja,ja, ya ni me acordaba.. fue el primer sitio donde yo me sente a jugar, creo que aún tendre registrados mis 6 o 7 nicks porque siempre me quedaba a 0 y pedia aquellas 200 fichas con otro nick. Muy mala escuela por cierto:-)

Pues nada chico, espero que te vaya muy bien en Pokerstars, todas las salas tienen sus pros y sus contras, pero PS lo bueno que tiene es que es la que mayor confianza da en materia de seguridad, ademas de poder encontrar mesas en todos los niveles y a cualquier hora del dia.

Ya te iré leyendo.
Un Saludo.