miércoles, 15 de octubre de 2008

Naufrago.


El comienzo o inicio que debemos afrontar los jugadores de poker ocasionales que queremos ser algo más es lo más duro. Nos metemos en una tarea para la que no estamos preparados y para la que la función psicológica es importante.Debemos empezar por crearnos unos hábitos y una serie de normas que nos proporcionen el cobijo para los chaparrones que se nos avecinan. En esta fase es imprescindible la formación teórica. Hay que aprenderse,( no memorizar ni leer), las reglas básicas y los movimientos elementales. Una vez que aprendemos eso nos podríamos poner manos a la obra y empezar a jugar por dinero real. no aconseja jugar por dinero ficticio porque adquiririamos vicios que después os resultaría muy difícil perder. Si no disponéis de dinero o no lo queréis poner de vuestro bolsillo hay algunas escuelas de poker que tras unos requisitos dan dinero para que puedas jugar en distintas salas, además te proporcionan tanto material didáctico como entrenamientos y foros.
En los límites bajos ( donde yo me encuentro), a la vez que una lucha contra el villano también tenemos que pelearnos contra nosotros mismos. Jugar al poker es totalmente distinto a ganar al poker, y en estos límites como entremos en demasiadas manos la llevamos clara. Simplemente por el hecho que es donde peores jugadores hay y mas posibilidades de badbeat existe. Más adelante tendremos la oportunidad de desplegar un juego más sofisticado, pero aquí sin autoexigencia y autocontrol nos podemos llevar desagradables sorpresas.
tenemos que habituarnos al nuevo medio lo más rápido posible. yo aconsejo para esto intentar buscar un club de poker cercano a nuestra casa para poder charlar y dialogar sobre distintos puntos de vista. Los foros también están bien pero los veo demasiados impersonales. Si no podéis encontrar un club lo mejor es intentar conocer jugadores y solicitarles su msm para charlar sobre el juego e intentar mejorar ambos.
Un saludo y nos vemos en las salas.

1 comentario:

Asimov666 dijo...

Gracias por el mensajito que me dejaste en el blog...

Nos seguimos leyendo..

Saludos,