jueves, 11 de marzo de 2010

Gano pero no ....



Desde que tuve el Down a 450 dólares he dejado de jugar Bigstack, para centrarme en Shorstack 6max, pero con una estrategia propia no con la de ninguna Escuela. Los resultados me están acompañando, aunque el EV me siga debiendo pasta, pero no me termina de gustar jugar así.
Me encuentro en una disyuntiva y no se si tirar para el poker que me gusta o para el poker en el que gano dinero. Y es que antes jugaba por divertirme , pero cuando comienzas a tener un buen bank, cosa que aun no tengo, ya juegas por dinero y parece que no es el mismo Poker. Pero bueno me he marcado como reto hacer unas 55k o 65k manos de un mismo nivel y ver si soy ganador jugando "mi " poker. Las manos las estoy haciendo en NL25 aunque a veces hago incursiones en NL50. Aquí os dejo la gráfica de mi sesión de ayer.
Mi juego no es que sea la leche, porque soy un 18/17 que es un poco tight, tengo un 3bet del 8,12% y un squeeze del 8,40%, que no es gran cosa tampoco, y un att. to steal del 35%, ya os digo, na del otro mundo, pro creo que le he cogido bastante bien el timing a los villanos,y hago los movimientos exactamente cuando debo de hacerlos. El up va ya por los 50 mini buyns y que el ritmo no pare.
P.D: espero no lamentar este post porque empiece a cascarla.
Un saludo y que no os vea en mi mesa, que arrgggtthhh...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love to play in online casinos, almost any of the games are fun your sites has a lot of info. Will visit you again.